Rectoria

Como Rector de la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales UCEM  y en nombre de toda la comunidad universitaria, quiero dar la bienvenida a los usuarios de Nuestra Plataforma Virtual.

La plataforma Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarle a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.  La primera versión de la herramienta apareció el 20 de agosto de 2002, a partir de allí han aparecido nuevas versiones de forma regular. Hasta julio de 2019 la base de usuarios registrados incluye más de 161 millones, distribuidos en 105.000 sitios en todo el mundo y está traducido a alrededor de 105 idiomas

En nuestra misión universitaria se conjuga la formación integral de la persona con la actualización continua que los cambios sociales exigen.  Estamos a la vanguardia del uso de las Tecnologías de la Información para la Educación y estamos comprometidos en ofrecerles una educación de calidad y brindarles las herramientas para que alcanzar su máximo potencial profesional.

Los énfasis de nuestra propuesta educativa puntualizan: la atención a cada estudiante en búsqueda de su formación integral, la preparación para el desempeño profesional, la conciencia científica y social fundamentadas en el rigor académico, la internacionalización, la investigación orientada a la innovación y la mejora del entorno social. Todo ello con la profunda preocupación de que nuestros egresados procuren la instauración de una sociedad cada vez más libre, más justa, más democrática y con conciencia social.

“El Exito está en Vos“

Atentamente
Ing. Salvador Leopoldo López Gómez MPA M.Sc.

Master en Administración Pública e Impuestos Internacionales. Universidad de Harvard, USA

Master en Administracion Industrial. Universidad Ramon Llull, Barcelona, España

Última modificación: lunes, 23 de marzo de 2020, 12:55