La finalidad del Programa de Administración de Negocios de UCEM es contribuir a la formación de competencias humanas y profesionales para la generación de negocios dinámicos y excepcionales. La Carrera se encuentra estructurada de forma tal que permite al estudiante adquirir las competencias necesarias para el emprendimiento exitoso, mediante la aplicación sistemática de metodologías activas de enseñanza aprendizaje que aseguran la adecuada combinación entre teoría y práctica.

El Programa de Contaduría Pública de UCEM tiene por finalidad contribuir a la formación de competencias humanas y profesionales para el adecuado registro y control de las operaciones financieras, de los bienes y derechos, tanto de las empresas como de organizaciones públicas y privadas, correspondiendo a las regulaciones y exigencias que sobre la materia existen a nivel nacional e internacional. La contaduría Pública es una disciplina científica, que descansa sobre un grupo de postulados y principios contables; siendo su objeto de estudio los recursos, el patrimonio y los sistemas de control e información, para conocer el estado de pérdida o utilidades del negocio.

La estrategias mercadológicas en el mundo actual se reinventan en un proceso constante de innovación, abarcando desde iniciativas locales hasta internacionales. Es por esto que la Licenciatura en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo te ofrece una formación integral en habilidades directivas combinadas con inteligencia de mercados, comercio electrónico y branding.

Esta carrera se enfoca en el estudio del consumidor y el desarrollo de estrategias de promoción basadas en tendencias de mercado actuales, tomando como punto de partida las habilidades de dirección empresarial.